martes, 29 de noviembre de 2011

11ª ETAPA




He pasado una semana muy mala. Si, lo he pasado muy mal. La cabeza no dejaba de darme vueltas, después  de lo que pasó el viernes pasado. No me lo puedo creer después de varios días. Siempre me rondaba lo mismo. ¿Le teníamos que haber comentado algo de lo que nos pasó al dueño del establecimiento?  ¿Sería bueno para su negocio que él lo supiera? ¿Era esa las formas de presentar los platos de gambas? ¿Y las mesas, con esos manteles? El fotógrafo ha sido demasiado generoso en presentar esas fotos en el blog. No. No le dijimos nada. Solo pagamos y nos fuimos cantando bajito. Algunos dijeron que esto era lo mejor, y no volver más. Tengo mis dudas. ¿Qué se puede hacer en estos casos? Creo, que según te coja el cuerpo.
Era miércoles por la mañana. Estuve a punto de darme de baja por depresión. Sí, por depresión.
Era  miércoles por la noche. Me fui al bolero. Me tomé un par de medios, y así acabé con mi depresión y todas las cosas raras que pasaban por mi cabeza
El jueves por la mañana, con la visita de un miembro, comenzamos a vislumbrar donde iríamos el próximo viernes de ruta. Lo decidimos. Al bar HISA. Buena idea. Hacia tiempo que no lo visitábamos. Desde  el verano, con los caracoles
Llegamos a la hora prevista. El bar estaba casi lleno. Había un buen ambiente de tapeo. La cosa empezó bien con  unas cervezas. Todo iría bien. Bien atendidos, nos comimos unos riñoncitos de cordero y unas berenjenas a la miel  para empezar. Algunos miembros se han puesto a régimen y hay que pedir algo a la plancha. Ustedes perdonen. Después vino nuestro frito variado. Pepe  lo había visto en la carta nada más que llegar.
Estaba bien, solo cuatro variedades y patatas. Dos de pescado y dos de carne. Bien de fritura y bien presentado. Supo a poco. No por el sabor, sino por la cantidad. A la bandeja le hubiera cogido unas rodajas más de calamares y alguna croquetilla más. A mi entender un poquito caro, pero todo muy bueno.
El vino, de lo mejor, gran barquero. Una salvedad, la media nos la trajeron sin etiqueta y recién llenada de la garrafa. Lo venderán así. A otros miembros no les gustó. Pedimos una botella tinto. Pero en fin, hablaremos del vino otro día y más despacio.
.
  BACUS

2 comentarios:

  1. Elegisteis bien el sitio para recuperaros del mal trago, y hablando de tragos, si el vino está bueno, ¿qué más dará que no tenga etiqueta? :)
    Yo no sé si estaría más bueno o menos bueno, pero la pinta del frito es buena... que me está apeteciendo desayunar frito, vamos. XD

    ResponderEliminar
  2. Posiblemente este viernes vayamos al Berlanga. Sus patatas bravas, al alioli, ademas de......Dario este viernes podias hacer la "rabona":)

    ResponderEliminar