miércoles, 21 de septiembre de 2011

FRITO VARIADO 2ª ETAPA


Viernes por la mañana. Con una llamada de teléfono quedamos en que el siguiente bar de la ruta del frito variado sería la terraza del “BAR MACETA”.Un poco intranquilo van pasando las horas.

Yo me preguntaba:¿ Nos pasaría lo mismo que la semana pasada en “LA UNIÓN”?

¿Aparecerá en la carta del bar MACETA el frito variado?

Estas dos preguntas se responderán cuando lleguen las nueve y media , que es la hora de comenzar la ruta.

Pues NO. Pasadas las nueve sonó el teléfono. Mala noticia. La terraza del MACETA

estaba cerrada. Oh Dios mío, otro fracaso.

Me puse un poquito nervioso.¿ Que he hecho yo para otro fracaso?.Pensé dimitir del cargo de elegir los distintos lugares de la ruta . Me sentí un poco derrotado. Las risas de los otros miembros se oían a través del teléfono. Al cabo de unos segundos se encendió una bombillita en la cabeza. Había un plan B.

No vamos a la terraza de la estación del tren, y así vemos pasar algún que otro tren.

Llegué solo. El camarero se acercaba y yo cada vez mas nervioso. Cada paso que daba para acercase se convertía en otro fracaso. Al final llegó. Me pregunta que voy a tomar. Nada. Descompuesto le pregunto si hay frito variado en la carta. Me dijo que si con una ligera sonrisa. Me sirvió una cerveza y me trajo la carta para demostrarme que si lo había.

Al final nos trajo el frito con gran rapidez. El frito estaba bien hecho y como su nombre indica variado.

Del fracaso pasamos al triunfo. Regado con buen vino nos comimos un par de churrascos que nos dejaron muy llenos y muy felices.

Al final me quedé un poco triste. No pasó ningún tren en las dos horas que estuvimos allí. Otro día será.

BACUS

2 comentarios:

  1. ...y muchas horas tendrás que estar allí para ver pasar un tren... XD

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea Pepe!! No se me ocurre nadie mejor para evaluar un frito variado jajaja hacia falta una guía de los mejores fritos variados de Montilla y sus alrededores. Te doy 5 estrellas michiquitin de parte de un tontuno de frito variado! jaja

    ResponderEliminar