miércoles, 28 de septiembre de 2011

TERCERA ETAPA

Días antes del viernes planeamos donde íbamos a ir el próximo viernes de ruta . Quedamos , que aprovechando el buen tiempo que tenemos, nos iríamos a una terraza. Otra vez a la terraza del bar Maceta.Todo iba bien. Llegado el viernes, a las cuatro y media de la madrugada, un insoportable dolor de barriga llegó hasta mí. Hasta me quería morir. A las nueve me llevaron al hospital.Al ver las sillas de cuatro en cuatro, tan bien alineadas, tan azulitas y tan incomodas, me esperaba lo peor. Solo estuve allí seis horas. No sabía como ponerme. Efectivamente me hicieron análisis ,radiografias y hasta una ecografia. Con el cambio de turno me manda a mi casa con mi dolor y con un enema para que me lo pusiera. Llegó lo peor. Era mi primer enema. Era mi primera vez. Tenía que coger una postura determinada. Apareció mi mujer con el bote y pensé que llevaba un par de banderillas negras. Pasó lo peor. Al final cagamos y la cagamos en eso de la ruta del frito que quedó anulada. Por la noche llegaron las visitas oportunas de algunos miembros de la ruta. Creían que venian a pedir mi dimisión. No, me ratificaron en el cargo y así nos despedimos hasta otra día. No sé cuando coño iremos a la terraza del bar Maceta. El buen tiempo se está acabando. Después pienso que el que no se ría de uno mismo de vez en cuando, apañao va.

BACUS

1 comentario:

  1. Ánimo... tú piensa que ya llenarás con creces el hueco vacío enemático el próximo viernes... con creces y con heces... jajaja

    ResponderEliminar