martes, 11 de octubre de 2011

5ª ETAPA





Minutos antes de finalizar la 4ª etapa quedamos que el próximo viernes nos acercaríamos al BOLERO.

Durante toda la semana le estuve dando la paliza a Carlos para que, en la pizarra que coloca en la puerta, pusiera o pusiese que tiene frito variado en el establecimiento.

Me dijo que sí, que lo iba a ponerlo. Al final no, y se ha quedado sin foto.

Esta semana teníamos visita. Unos amigos foráneos de un miembro de la ruta que son de Palencia. Sí con P . Teníamos que quedar bien. ¿ Conocerían lo que es un frito variado? ¿Nos pasaría lo mismo que a Darío con la polaca. Al final tanían conocimiento del medio.

Toda la semana peleándome con Carlos para ver que clase de frito nos iba a poner.¿Sería de carne o sería de pescado?. Desesperado le dije que pusiera el que le saliera de los cojones.

Llegó el día. Los miembros y miembras ( gracias ex ministra ) llegaron con un poco de retraso. No podían aparcar fue la excusa.

No había problema puesto que tenemos la mesa reservada.

Nos sentamos. Las mujeres comenzaron a ver fotos del guateque de Antonio, mientras nos bebíamos unas cervezas.

Pedimos el frito variado. ¿ Como sería? Todo de pescado. Nota alta en su composición, pues existían elementos raros de ver en un frito, como tortillitas de camarones o calas de rape. Muy bueno. También nos comimos unos platos de gambas blancas, solicitados por una miembra (gracias otra vez) de la ruta. Todo acabó muy bien.

¿Y del vino del Bolero que les voy a decir yo?.


BACUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario