lunes, 24 de octubre de 2011

7ª ETAPA




Todos los miembros estaban contentos por lo bien que se terminó la semana pasada.
Planeando la semana siguiente vimos que el ayuntamiento tenía organizado un mercadillo medieval para el próximo fin de semana. No me daba buena espina. Yo quería ir a la ruta del frito variado. ¿ Para que cambiar ?.Votamos. Ganó el mercadillo medieval. ¿ Pero si en la edad media no había fritos variados?, insistí. Solo había chorizo, morcillas, costillas y carnes a la parrilla. Todo tenía una vista muy buena, pero no era lo nuestro. No era nuestra finalidad.
Hay otras cosas y así cambiamos, manifestaron las mujeres de la ruta.
Esperando que llegase la hora de la ruta , veo que el primero que llega es nuestro alcalde Federico para inaugurar el evento. Le siguen el resto de peperos. Dimos una vuelta y efectivamente no había ninguna clase de frito variado.
Después de ver lo que había, las mujeres tomaron la iniciativa. Se aprovecharon de que estaba solo. El otro miembro viril estaba en una reunión de la peña atlética,y llegaría mas tarde. Hicieron conmigo lo que quisieron. Que si hay un poquito de queso, otro poquito de empanadas, también pulpo ,etc,etc, etc. No era lo nuestro.
Quería opinar sobre la comida que íbamos a comprar y no me dejaron. Al final desesperado les dije adiós y les dije que las esperaba en el Bolero.
Compraron un poquito de queso y otro poquito del resto de viandas ya mencionadas y se bajaron a mi casa a esperar al resto de los miembros.
Llegó el miembro que faltaba y nos comimos lo que ellas habían comprado. El queso y las tartas estaban bien, el resto no. ¿Como añoramos el frito variado? Todo lo acontecido nos sirvió de lección para otro viernes. No teníamos que haber cambiado. Estaban totalmente arrepentidas Par terminar nos tomamos unas copitas de vino dulce. De esta manera se nos quitó el cabreo .Quitando el vino fino y el vino dulce lo demás fue un fracaso. Queda claro quien lo ha organizado esta semana.
BACUS

1 comentario:

  1. ¿Cómo que no había frito en la Edad Media? Yo creía que era cuando se inventó, a raíz de la conocida costumbre de defenderse del asedio arrojando aceite hirviendo sobre las tropas asaltantes... Y no voy a decir qué parte era carne y cuál pescao... XD
    A ver si tenéis más suerte para la próxima fritura :D

    ResponderEliminar