jueves, 6 de octubre de 2011

4ª ETAPA



Me estaba recuperando de mis dolores de barriga y de mis tensiones, cuando en el blog veo una fotografía de un plato vacío. Volví a caer, ahora psicológicamente. Al final me echaran del cargo. Van pasando los días y me voy recuperando. No dejo de recordar el plato vacío. Esa imagen me está matando.

Para quedar bien propongo ir a la terraza del bar MACETA , por eso del buen tiempo otra vez.

Aparecemos en el paseo de abajo. Nos bajamos del coche y había muy poca luz. Mala señal. Nos íbamos acercando a la terraza y efectivamente allí no había nadie. Otro fracaso.

Mirando a nuestro alrededor nos dimos cuenta que estaba cerca el bar CARRASQUILLA.

Nos dirigimos hasta allí. ¿Habría frito variado? Nos sentamos en la puerta. El suelo estaba un poco inclinado y un poco incomodo.

De un salto cogimos la carta que estaba en la otra mesa. Tuvimos que leer toda la carta porque las palabras mágicas estaban al final de todo..Nos comimos unas patatas con alioli y después el frito variado. Algunos miembros se quedaron un poco decepcionados con algunos elementos de su composición que no se esperaban. Al final nos lo comimos todo y quedó como aceptable. Del vino hablaremos otro día.

Se habló de cambiar , otro día, el frito variado por una mariscada variada. Todo se andará.


BACUS


3 comentarios:

  1. Eeeehhh.... ¿Qué es eso de una mariscada? Sí hombre.... ya lo que hace falta es que os comáis un chuletón de buey con sus patatitas a lo pobre... Nosotros aguantando el tipo y vosotros con miras más altas...¡De eso ni hablar!

    No, si al final me veo cambiando el día de ensayo por seguir la ruta... aunque la verdad, las 80 salchichas en vino y aceite con las que se presentó Güan en el ensayo no desmerecen... Ea, pos nosotros hacemos salchichada todos los viernes jejeje

    ResponderEliminar
  2. La ruta de la salchicha es monotona y muy cutre.

    ResponderEliminar
  3. No hombre, que se puede variar el tipo de salchicha, incluso hasta permitir salchichas rellenas, al igual que añadir más tipos de salsa (argentina, pimienta casera, de yogur, ketchup, catsup, boloñesa, de queso...), o incluso el pan (ya me estoy imaginando un pan de cuadradillo lleno de salchichas previo vaciado de miajón). Y,¡qué coño! añadirle pimenticos fritos, patatas fritas tipo fideo, e incluso algo de cebollita... jooe... qué ganas de que llegue el viernes :O_

    ResponderEliminar