lunes, 14 de noviembre de 2011

9ª ETAPA

Esta semana empezó complicada. No creía que iba a pasar y pasó. Después de anunciarnos que algunos miembros de la ruta no podían participar por crearse compromisos el mismo día de la ruta. Algunas veces, son cosas inevitables. Pensando que íbamos a ir el resto de los miembros a nuestro compromiso habitual. Pues no. Sonó el teléfono. Otro miembro se iba a dar de baja. El achaque era una faringitis. Estaba destemplada. ¿Tienes fiebre?. No lo sé. La cosa es que la ruta quedó anulada.

Todo este entramado me sirvió para reflexionar. Pensemos, por favor. ¿ Era para seguir la ruta o era para abandonarla? Mi primera caída .Después de ver lo que nos han puesto de comida, en algunos casos, era para abandonar. Pues no, todavía no. Aun no lo hemos visto todo. Sigamos. Llegaremos hasta el final. Pensemos en positivo. No nos rendiremos porque hemos fallado un viernes. En fin seguiremos visitando los diferentes locales gastronómicos y así seguiremos clasificando hasta el final. ¿Serán de interior o serán de costa? Lo veremos la próxima semana. Esperemos que después de la sequía de esta semana, dos platos vacíos, elijamos para esta semana otro bar que nos deje mas alegrías. Y también, esperemos a que algunos miembros dejen los compromisos para otro día. Después de la llamada de teléfono pidiendo la baja, me fui al bolero a tomar otros medios.

BACUS

3 comentarios:

  1. ...y del vino, como siempre, hablaremos otro día. A ver si la salud os permite continuar vuestra empresa de la búsqueda del grial de los fritos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Probaremos el próximo viernes con dos, uno de frito variado y otro de MARISCADA VARIADA. Si no esta allí el Grial, sera algo que se le parezca mucho.

    ResponderEliminar