martes, 1 de noviembre de 2011

8º ETEPA








Estaba yo pensando que la organización de esta semana me la habían dejado a huevo. Solo, con un pequeño esfuerzo se podría superar lo de la semana pasada. Las mujeres se empeñaron en ir al medioevo, y la cagaron. Así quedó escrito en el comentario de la semana pasada. Peor imposible Lo tengo que repetir para que no tropecemos en la misma piedra.

Vamos a otra semana. Hablamos en semana anteriores hacer una ruta del frito variado diferente. Se hablaba de una sorpresa. Pensando, se nos ocurrió que podría ser esta semana aprovechando que era este mismo día mi cumpleaños. Se trataba de sorprender a los Picaos, los pobres no comen nada mas que salchichas, con unos auténticos fritos variados. Dicho y hecho. La sorpresa nos salió por la culata. Por la mañana se le ocurrió a uno decirle a José que nos veríamos por la noche. La cagamos.

Cuando llegamos al local de ensayo con nuestros preparativos, ya lo sabían casi todos. Esperamos a que llegaran algunos picaitos más al local. Cantaron unos cuplés y pasodobles de este año. Van mejorando. La presentación también va por buen camino. Cuando llegue febrero todo saldrá bien. Abrimos las cervezas, el vino y los fritos. Algunos se sorprendieron al ver tantos flamenquines juntos y sobre todo los tumbaitos de roquefort.

Aquello duró poco. Se hablaba de que si era el autentico frito de interior. Unos que sí, otros que no, porque llevaban unas rodajas de calamares. Al final no quedó ninguna rodajita de nada. A todos les pareció bien. Lo que no saben cuando se verán en otra. En fin lo intentaremos mas adelante. También le recodé al picaito José que ya solo le queda un año para esa apuesta que tenemos entre manos.

Por cierto el vino supo a poco.

De esta manera acabó una ruta del frito variado que llegó a ser viajera.

BACUS

3 comentarios:

  1. Bacus, eso era gloria frita! doy fe de que era un auténtico frito de interior, aceptando calamares como toque costero...

    ResponderEliminar
  2. Más ensayos como éste, y yo dejo la música y me meto a probador de comida, especialidad en fritos variados. Mare de mi vida qué jartón de comé. Qué bien se canta con la barriga llena... porque cantar después del frito, cantamos ¿no? Mis recuerdos están difusos, como teñidos por el otoñal colorido del pan y harina fritos XD

    ResponderEliminar
  3. Yo voy a decir una cosa... ¿¿Aprovecháis cuando algunos picaos estamos de viaje para esto?? Reivindico mi derecho como Picao a comer otro frito variado como ese...jajaja. (Espero que el Moncho no llegue a entrar por aquí...jaja).

    PD: Como no sé qué perfil elegir, firmo anónimamente. Juan de Ávila

    ResponderEliminar